Curso de Python en Madrid

Aprende a programar con Python. Dos días a la semana durante 9 semanas. Ideal para todos aquellos quieran empezar en el mundo de la programación.
Comienzo: 20/09/2019

¿Qué aprenderás?


  • Comprender los conceptos clave de la programación en general.
  • Resolver problemas complejos y a 'pensar como un programador'
  • Aprender la sintaxis de Python
  • Comprender los conceptos clave de la Programación Orientada a Objetos y cómo aplicarlos.
  • Aplicar Python a la resolución de problemas reales
  • Cómo enfrentarte a los errores de tus programas y cómo seguir aprendiendo por tu cuenta.
  • Diseñar programas y proyectos completos, de principio a fin.

Temario


Aprenderás los fundamentos de la programación. Cómo procesa un ordenador un código. El ciclo de escribir código, ejecutarlo y depurar errores. Escribirás tus primeras sentencias de código.
Aprenderás cómo usar variables, sus tipos y cuándo usarlas. Aprenderás a usar operadores matemáticos, lógicos, etc. Estructuras de control y bucle. Cómo usarlas y cuándo.
Aprenderás a usar sentencias más complejas, a gestionar los errores que se puedan producir en una aplicación. Manejo y operaciones de cadena de textos. Uso de ficheros.
Python es un lenguaje orientado a objetos. Aprenderás qué significa eso y cómo es un lenguaje orientado a objetos como Python. Aquí aprenderás cómo diseñar un software complejo o de cierto tamaño.
La información es poder. Una aplicación sin datos no sirve de nada. Aprenderás a cómo almacenar, consultar y modificar información en una base de datos con Python.
Aprenderás los principios básicos de cómo funciona una aplicación web. Conocimiento básico de HTML. Introducción al Framework Django.
En este módulo aprenderás a cómo gestionar un proyecto, cómo almacenar el código usando GIT y a cómo publicar tus propios proyectos.
En este módulo realizarás un proyecto final, que consistirá en diseñar y realizar una aplicación real desde cero.

¿A quién va dirigido?


Novatos

Python es el lenguaje ideal para aprender a programar. Tanto si tienes o no experiencia básica con la programación, este curso está diseñado para tí.

Estudiantes

Este curso es ideal para alumnos de másteres de Big Data que necesiten aprender a programar y no tienen experiencia previa. También para estudiantes universitarios o de ciclos formativos que necesitan clases de refuerzo.

Profesionales

Profesionales de otras áreas, tales como periodistas, personal de recursos humanes, emprendedores, etc que quieran aprender a programar. También para aquellos trabajadores que quieran construir un futuro laboral en otras áreas.

Requisitos


  • Deberás traer tu propio portátil
  • No es necesario tener conocimientos previos

Descripción


Nuestro curso de programación Python es ideal para todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo de la programación. No en vano, Python es el lenguaje más indicado para aprender a programar.

Python es usado en multitud de áreas de negocio, ciencia o educación. Especialmente importante es a la hora de desarrollar herramientas y proyectos de Data Mining, Big Data o Periodismo de Datos.

REQUISITOS PARA ESTE CURSO

Para realizar este curso no es necesario ningún conocimiento previo, aprenderás desde cero. Verás que tan sólo con un poco de matemáticas básicas, lógica y el conocimiento del vocabulario en inglés propio de un lenguaje de programación, irás progresando poco a poco.

Lo único que necesitarás para la realización de este curso es traer tu propio portátil. Antes del inicio del curso te enviaremos una guía con lo que tienes que instalar para que puedas empezar a programar desde la primera clase.

CÓMO SON LAS CLASES

Este curso tiene un máximo de 8 alumnos, algo que difícilmente encontrarás en otra academia de programación. En CodingHub creemos que es el número óptimo para que el profesor pueda ofrecerte toda la ayuda personalizada que necesites y tu aprovechar las clases al máximo.

Hemos puesto un gran esfuerzo en ofrecer un temario actualizado y muy orientado al ámbito laboral. Además, siguiendo nuestra filosofía Learning by doing, programarás desde el primer día.

Al acabar el curso deberás realizar un proyecto final.

Horarios y clases


Calle Virgen del Val 23, Escalera Derecha, Bajo 1 (Metro Barrio de la Concepción)

Precio actual 397 €
Precio original 497 €
¡Quedan 8 plazas disponibles!
Próximo curso: 20/09/2019
Este curso incluye:
  • 100 horas de clase
  • 4 semanas de duración
  • Máximo 8 alumnos por clase
  • Seguimiento personalizado al alumno
  • Materiales incluidos