Conoce nuestra oferta de cursos de programación en Madrid. Actualmente tenemos los siguientes cursos:

Curso de Java en Madrid

Java es el lenguaje más usado en España (y en el mundo), puedes echar un vistazo a las ofertas de trabajo en cualquier portal de empleo buscando la palabra “Java” y verás la gran cantidad de ofertas que hay.

Este curso está orientado a aquellas personas que quieran aprender a programar con el objetivo de trabajar en el sector IT. Es por ello que será un curso eminentemente práctico y muy orientado a las buenas prácticas que requieren el trabajar como programador.

Curso de Python en Madrid

Python es el lenguaje ideal para aprender a programar. Versátil, muy utilizado en diversos campos (desde el desarollo web hasta los proyectos de Big Data) y con una sintáxis sencilla, Python es el lenguaje preferido en los ámbitos académicos.

Nuestro curso de Python está orientado a aquellos alumnos que quieran aterrizar en la programación con fines educativos.

 

Algunas características de nuestros cursos de programación son:

  • Localización muy céntrica, nuestras clases se imparten en el centro de Madrid, en la calle O’Donnell. Muy cerca del parque de El Retiro.
  • Máximo 8-9 alumnos por clase. Queremos que aproveches al máximo tu tiempo con el profesor.
  • Aprende de manera práctica. Tendrás pequeños proyectos que tendrás que realizar en casa.
  • Precio asequible. Hemos reducido al máximo nuestros costes para que tu puedas disfrutar de una formación de calidad a un precio reducido.